Listados Tentativos de Ubicaciones

Entrega de listado previo a la fijación que permite evaluar las ubicaciones donde se encontrará exhibida la campaña, pudiendo realizar modificaciones en consenso con el anunciante para lograr la cobertura deseada.
Entrega del listado definitivo una vez iniciada la exhibición en nuestros dispositivos.


Previsualización de Ubicaciones

Entrega de CD con el relevamiento fotográfico del parque general actualizado de dispositivos de grandes formatos:
Capital Federal y Gran Buenos Aires: MAX15, MAX30, SuperMax Backlight, 7x7 Backlight, Espectaculares, etc.
Mar del Plata: MAX15, MAX30, MAX30 Panorámicos, Espectaculares, etc.
En el mismo se encuentra la fotografía de la ubicación y el mapa para su localización.
De la misma manera que al solicitar un tentativo de los dispositivos mencionados precedentemente, se podrá solicitar dicho circuito acompañado de la previsualización de campaña.


Circuitos Segmentados

Llegar mediante la vía pública al target deseado no tiene que ver con el azar.
Mediante el Programa de Segmentación Preferencial, se seleccionan las posiciones más convenientes en una zona geográfica determinada, de acuerdo a las necesidades de comunicación del cliente.
Contamos con amplia experiencia y disponemos de información socio-económica actualizada que nos permiten brindar las mejores opciones de circuitos y segmentación según preferencia del anunciante (por barrios, targets, puntos de venta, supermercados, teatros, zonas de recreación, corredor verde, por colegios, etc.).


Evaluación del entorno

Girola Vía Pública realiza un detalle de cobertura de una zona determinada, pudiendo evaluar de esta manera, el formato que resulte más conveniente para la difusión / exhibición de la campaña.